viernes, 15 de abril de 2016

Conociendo historia de Oriflame

Buenas, mi nombre es Auris, y en la actualidad soy distribuidora de esta marca, en realidad llevo muy poco tiempo con ella, y por eso mismo me he decidido a escribir este blog, para que al igual que yo voy descubriendo productos, ustedes lo hagan conmigo.
Por si alguno le paso como a mi, que cuando una amiga me ofreció ser socia, me quede que marca es esa, de que va la cosa, porque aunque yo soy bastante enamorada de los cosméticos y sobre todo del maquillaje, era una marca que no conocía, supongo que mas que nada porque nadie se había acercado a mi con un catalogo, porque sino seguramente habría pedido algo por probar.
Antes de meterme a vender estos productos, me puse a investigar de que iba el tema y encontré esto: 
Oriflame Cosmetics S.A. es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países.
 Es decir es una empresa Sueca que el próximo año cumple 50 años en el mercado. También encontré que no testa en animales y que la linea Wellness, que es la de alimentación, es apta para vegetarianos y veganos. Otra cosa que me llamo la atención es que en los lotes de tratamientos faciales es que son tecnología patentadas y ademas ponen el numero de patente, que yo con mi curiosidad pues busque, y efectivamente me salio el numero de patente que pertenece a Oriflame, supongo que es cosa de mi lado científico.

Y con esta información de primeras, pues hice mi primer pedido, sobre todos geles de baño, y jabones, porque me parecen que son cosas que todo el mundo usa y que en mi casa desaparecen como si fuera queso en casa de ratones. Y así empezó todo....
Nos vemos en la próxima entrada del blog y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario