lunes, 18 de abril de 2016

Lote The One de maquillaje


Buenos dias mis niñ@s! Hoy les traigo el lote The One de maquilla, en ese caso no lo compre sino que me lo gane, de mi jefa de grupo, que estaba haciendo un sorteo, 😀😀, hay dos tonos, uno claro y otro oscuro, de este no puedo decir nada, porque no se como es.

Vamos a empezar con la base, de la cual me lleve una sorpresa al probar el tono, porque es justo la mia, perfecta. Es de cobertura media, muy fluida y facil de aplicar, tanto con brocha como con esponja, en ambos casos se aplica de manera sencilla, no deja manchas mas intensas que otras, y deja un tono jugoso.

El corrector tiene buena covertura, me sirvio bien para cubrir las ojeras y aportar luminosidad, se aplica bien tanto con brocha,  como con la mano, y se difumina perfectamente. 

El duo colorete-iluminador me gusto, es un rosa suave, que queda muy natural, y el iluminador es muy suave, da brillo sin que paresca que tienes escarcha encima, si te gustan los iluminadores potentes, no apuestes por el, pero si eres mas natural en eso es muy buena opcion!
La sombra en crema, pigmenta bien, no es muy dificil trabajar con ella, y para hacer un ahumado en gris es perfecta, por lo menos en mi, usando de prebase el corrector no me hizo pliegues, asi que muy satisfecha con ella.
El lapiz y la mascara de pestañas son las que me han enamorado del todo, el lapiz dura muchisimo, y aunque no dice waterproof, dura mucho, no se corre y no das efecto panda, y la mascara de pestaña, es de coupillon de silicona, no deja grumos y deja unas pestañas largas y separadas! Muy contenta con ambos productos.
El gloss es muy suave, para un look de ojos intensos, es billante, y badtante hidratante, no tienes sensacion pegajosa, asi que esta bien, aunque admito que lo mio no son los gloss, soy mas de barra de labios o de labiales liquidos.
En general muy contenta con los productos, mus favorito el lapiz y la mascara de pestañas, la base, el corrector y el colorete, me parecen basicos para el dia a dia. La sombra aunque me gusto, soy de colores mas llamativos y el gloss, como dije antes no son lo mio.

2 comentarios:

  1. Hola Auri
    Necesito una base asi q hablare con pau
    Yo siempre tengo ina duda:que va antes???el maquillaje ,el corrector o el iluminador?
    Y en las ojeras pongo la base también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden habitual es 1. Prebase 2. base de maquillaje 3. collector 4.polvos para sellar 5. Colorete 6. Iluminador , pero en algunos el orden no altera el producto final, y eso para con la base y el corrector, hay gente que lo aplica primero y otras despues de la base, yo personalmente siempre aplico la base primero, por un tema de que la base ya cubre un poco y con el corrector solo aplico retoques donde lo necesite.

      En cuanto a la ojera, yo siempre aplico una capa pequeña de base, pero puedes solo aplicar el corrector.

      Espero que te sea de ayuda! un saludo

      Eliminar