sábado, 16 de abril de 2016

Primeras experiencias con Oriflame



Lote de Bienvenida

En mi primer pedido, por supuesto aproveche la oferta de bienvenida que se me ofrecia.
La crema de manos y cuerpo Milk and Honey se ganado mi corazon desde entonces, si hay algo que odio en una crema es la sensación de quedarme pegajosa o aceitosa, pero en esta crema eso no me ocurre, se absorve rapidamente y deja un olor muy rico, como su nombre indica es de leche y miel, y justamente a eso huele, no es un olor muy intenso, cosa que tampoco me gusta, pero si que deja un aroma sutil, por lo menos en mi piel, tambien te deja una sensación de hidratacion intensa.
De la mascara de pestaña no puedo hablar, puesto que aun no la he probado, ya que tengo algunas abiertas y no era cuestión de abrir mas.
La crema universal es otra cuestion, en concreto me vino la que es sin aroma, es un balsamo muy hidratante, es un poco mas pesado que la crema hidratante, pero vale para muchas cosas, por eso lo llaman crema universal, yo lo probe para labios resecos, para rojeces en la nariz por un resfriado que tenia, tambien la probe en la zona de los codos, que tambien estaba muy resecos, y como ultimo se la puse a mi padre en una costa seca en la cara, para que se fuera ablandando, como si fuera vaselina de farmacia, y le fue muy bien, por eso finalmente acabo en sus manos, pero yo acabe comparando dos mas, una olor rosas, y otra olor miel, se que hay mas olores, cacao, caramelo, entre otros.
Como curiosidad dire que el logo de encima del tarro es diferente a el resto de los productos y es porque conserva el logo inicial de la empresa, porque es de los primeros productos que sacaron, y todavia esta presente mas de 45 años despues.
Espero que les guste esta entada, y que vayamos conociendo oriflame juntos!
                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario