martes, 19 de abril de 2016

Rutina de limpieza


Como ya no me quedaba limpiadora, decidí a comprarme esta limpiadora y tónico de camomila para pieles sensibles ( precio base: 11 euros cada uno, pero con la oferta  se quedo en 5.95 euros cada uno). Por eso cuando cojas el catalogo míralo cuidadosamente puedes salir ganando.
De ambos productos solo puedo decir cosas buenas, ante todo tengo que decir que si que es muy suave para pieles sensibles como la mía, que enseguida reacciona a las agresiones, mi piel es mixta, con una gran zona T en la frente y nariz, es donde primero me aflora la grasa, y con esta limpiadora noto menos esa grasa, también desde que hago mi limpieza mañana y noche noto que han dejado de aparecer las molestas espinillas hormonales, si esas que nos salen a casi todas cuando nos va a venir la menstruación, pues yo ya llevo dos ciclos sin sufrirlas. Eso si hay que ser constantes y hacer tu limpieza de rostro por la mañana y por la noche.
Es un limpiador que no produce espuma, y se aplica en el rostro con las manos haciendo un masaje en el mismo y después se retira con una torunda de algodón húmeda, aunque yo soy mas de echarme agua abundante. 
Un par de veces a la semana lo uso con mi Skin Pro.
Que es un cepillo muy suave para la cara, lo compre en una oferta del catalogo, su precio sin oferta es de 45 euros, pero yo lo conseguí por 20 euros de compra en el catalogo a 15, 95 euros, así que toco el mes de la limpieza facial.
Tardas un minuto en limpiarte la cara, me mojo ligeramente el rostro y pongo mi limpiadora en el cepillo previamente humedecido, y un minuto limpiando el rostro y hemos terminado, aclaro con agua y a por lo siguiente, rápido y efectivo.
Después aplico en un disco de algodón un poco del tónico y lo paso por todo el rosto, así termino de repasar aquellas zonas problemáticas, pero sobre todo notas una sensación de frescor, y de limpieza. Una vez hecho esto, ya solo queda hidratar, pero eso se merece otra entrada en este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario