viernes, 24 de junio de 2016

Paletas de Sleek

Buenas! como todos tenemos un pasado y un presente muy buenos en cuanto a productos de maquillaje se ha dicho, ya tenia ganas de escribir una entrada a mis queridas paletas de Sleek. Antes de nada comentar que Sleek es una marca de cosmeticos inglesa, de un precio muy asequibles, y de muy buena calidad, yo tengo la gran suerte de que cerca de casa puedo conseguirlas, pero tambien se pueden comprar por internet.
Esta primera imagen, aunque por los colores puedan pensar que son sombras de ojos, no lo son, son coloretes o rubores, brushes como se llaman en ingles, son colores muy potentes, asi que hay que utilizarlos con cuidado e ir cogiendo poco a poco el color, la verdad que como yo soy una persona de colores intensos, todo el que me conoce un poco, sabe que con estos tonos es donde yo me siento en la gloria!
Y estas si son las paletas de sombras, tengo bastantes, algunas de ediciones especiales, sin sombras que pigmentan muy bien, en mi caso me es facil trabajar con ellas, pero admito que como me gustan los maquillajes potentes no me molesta que pigmente mucho, si eres una persona que le gusta ir natural, quizas la paleta Au Naturel sea la tuya, pero en realidad Sleek tiene una paleta para cada gusto, y como tiene colores tan intensos, por eso me gusta tanto. Las paletas son finitas, y tienen 12 colores , lo que te da mucho juego para combinarlos.

2 comentarios:

  1. Me gustan muchos,yo soy de colores con añgo de brillo asi como purpurina��.
    Tenemos k hablar para q me envies una porfi
    Besossss
    Ledys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo el enlace de la pagina, seguro que con una sola no tienes !! http://www.sleekmakeup.com/i-divine-all-night-long

      Eliminar