martes, 28 de junio de 2016

Mis brochas de maquillaje


 Buenas! ya llevaba tiempo con ganas de hacer esta entrada con el tema brochas de maquillaje, así que he hecho unas fotos de las mías ordenadas por marcas, y así podre dar una breve reseña de mi opinión sobre ellas y si valen su precio
1. Sigma beauty



De esta marca tengo 3 juegos diferentes,las compre vía online en la pagina de la empresa, es de Estados Unidos, y tras oir maravillas me decidí y las compre, y la verdad aunque el precio es elevado, no me arrepiento de la compra, son suaves y tras mas de 6 años con ellas están como el día que las compre, tiene una amplia gama, y así se ajustan a todas las necesidades de cada uno.

2. Real Techniques


Estas brochas las sacaron unas youtubers a las que yo seguía, y aprovechando un pedido a una pagina inglesa me hice con estos dos juegos de brochas, uno de rostro y otro de ojos. Son de un precio bastante bueno y la calidad es muy buena, son suaves y aguantan bien las limpieza sin que suelten pelos.
3. Deliplus (mercadona)

De mercadona tengo sobre todo brochas para sombras, que son las que mas ensucio, y como me gustan los colores intensos no me permite reutilizar la brocha sin emborronar el color, por eso tengo bastantes de estas, no son tan buenas como las anteriores, pero no están mal, por lo menos no arañan la cara. Son baratas y fáciles de encontrar.
4. Mac

Todo el que le guste algo el maquillaje conoce la marca MAC, las brochas son muy buenas, son muy suaves y de una calidad muy buena, pero también son muy caras, tengo dos y fueron mas un capricho que otra cosa.
 4. Beter


De estas brochas no recuerdo si fueron compradas o vinieron el alguna suscripción de belleza, no lo recuerdo, están bien pero no son una maravilla en mi opinión, no son tan suaves como a mi me gustan que sean las brochas de rostro, pero vamos tampoco están mal, son muy asequibles en su precio, así que no se puede pedir mas por el precio que tienen.

 5. Coastal Scents

Esta empresa tiene de todo, desde brochas hasta paletas de sobras, todas las cosas de una calidad bastante aceptable, aunque estas no las compre me vinieron en su momento en la caja de la glossybox, estoy contentas con ella, y pueden ser una opcion muy razonable para un presupuesto escueto.
6. Mantora
Estas brochas no recuerdo ni como llegaron a mi, pero son un NO rotundo, pican al rozar la piel, el pelo es duro, no me gustan nada de nada, no son una opción, es mas no se ni porque las conservo, porque no las uso para nada.

7. Yves Rocher

Precio bueno, calidad aceptable, te pueden sacar de un apuro sin arruinarte en el camino, están tienen sus añitos y has aguantado bien.
8. Essence

Para mi no vale la pena aunque salen a un precio muy barato, pero no son una buena opción a mi modo de ver.


 9. Morphe


Estas son unas brochas de Estados Unidos, en mi caso tengo una suscripcion mensual a liveglam, si te interesa aqui te dejo el enlace  https://liveglam.com/morphe-brushes/?ref=ayala_secura . Son de muy buena calidad, con muy buena suavidad, la verdad que estoy encantada con lo que me ha llegado
10. Oriflame
                           
Por fin ya las tengo, son de suavidad media, la mas suave es la de base de maquillaje,  son de pelo sintetico, para mi algo grueso, no llegan a pinchar al pasar por el rostro, para mi resuelven, pero no llegan al grado de calidad que me gusta.
11. Varios
Estas son brochas sin nombre, es decir que no se de que marca son, la primera foto es una imitacion de la de Nars, que sinceramente ha salido genial, me la regalaron, asi que no se el precio, pero creo que menos de los 10 euros, la original de Nars sale entorno a los 50 euros.
Las otras no se muy bien de donde salieron, no son malas brochas, en eso no me puedo quejar, pero tampoco es que sean una maravilla, normalitas la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario