viernes, 24 de junio de 2016

Lip Sensation Matte Mouse

A todas las que siguen de cerca Oriflame, estareis como yo deseando probar los nuevos labiales liquidos de Oriflame,Lip Sensation Matte Mouse, pues ya estan aqui, salieron en el catalogo 7/2016, si sois como yo, una fanatica de los labiales mattes, esta va a ser una opcion que no te puedes perder. Como el nombre dice es una mouse, es decir no son como los labiales que secan en mate que tan de moda estan ahora, de los que duran todo el dia mientras no les aplique un producto o comida graso, como Oriflame trabaja con productos naturales no tiene labiales fijos, mas que nada porque eso va en contra de su politica de productos naturales. Esto no quiere decir que no duren,al contrario, la verdad es que duran un monton, y con la ventaja que no resecan los labios, también son más cómodos de llevar que los que secan en mate, que al no poder mover el producto hace que se seque y se agrieten y si tienes tendencia a que te salgan pieles en los labios,no te vas a tener que preocupar por ello. Pigmentan que es una maravilla, dejan un color muy bonito, eso si, ya te aviso que si transfiere, eso si al desgastarse en el labio, deja un color de base en el labio, algo mas flojo que el labial en si, pero que hara que no se te vea roto el color en los labios, y tampoco cuesta quitarlo con el desmaquillante que uses, yo me lo retiro con mi agua micelar sin problema.


  
 Aqui teneis todos los colores que han salido, son 10 tonos, la verdad que para mi todos son muy bonitos y dependiendo del momento, se pueden usar uno u otro, y como no pude descartar con cual quedarme al final los compre todos, hay gente es son mas de rosas o de rojos, segun el tono de piel, pero yo no me guio tanto por el tono de piel sino por mi estado de animo, para usar un tono u otro.
Tambien queria comentaros que los colores son muy parecidos a la imagen del catalogo, es más, en mis fotos probablemente no sea tan fiable, pero es que para se imagenes sacadas con el movil tampoco puedo quejarme. A los que me siguen en instagram me veran con algunos de estos colores en fotos que he compartido. Por ultimo poner el precio de base es 14,00 euros, pero yo los compre a un precio de catalogo de 8,95 euros cada uno. Asi tendre colores divinos este verano que comienza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario